fbpx
Connect with us

Community

2021 SEO Trends

person using iMac

La optimización de motores de búsqueda, más conocida como SEO, es una práctica que se enfoca en comprender lo que los usuarios de todo el mundo buscan en Internet, sobre sus intereses, las palabras clave que utilizan con más frecuencia y el tipo de contenido que les interesa. más. Toda esta información puede impulsar su marca si se usa con prudencia y, por supuesto, nuestra empresa de marketing en Internet está especializada en este campo.

El mundo del SEO se ha ido expandiendo con el paso del tiempo, y para el 2021, estas son las tendencias SEO que no te puedes perder:

TENGA UNA PLATAFORMA MÓVIL

El motor de búsqueda prioriza la versión móvil de un sitio web en el lugar del escritorio, considerándola la “versión principal”. Por lo tanto, debe asegurarse de que tenga un diseño agradable y llamativo.

No use directivas de rechazo en su sitio web, ya que evitará que el motor de búsqueda, como por ejemplo, Google, rastree su URL. También debe usar las mismas metadirectivas de Robots (robots txt) en ambas versiones de su sitio web, tanto la versión móvil como la de escritorio.

EL COMPROMISO ES MEJOR QUE EL TRÁFICO

Si su sitio web ha podido obtener grandes oleadas de tráfico, significa que ha logrado reunir una audiencia y una buena cantidad de lectores, sin embargo, si su intención es conseguir clientes que quieran sus servicios o compren sus productos, el No importa la cantidad de clics en el sitio web, sino la cantidad de compradores.

No pongas todo tu foco y energía en el tráfico, piensa en crear una estrategia para alcanzar mejores objetivos, haz que tu marca sea irresistible para tus clientes, capta tu audiencia, céntrate en la calidad de tu promoción y elige las mejores plataformas para hacerlo. .

ENFOQUE EN SNIPPETS DESTACADOS

Los fragmentos destacados son una excelente manera de impulsar su marca. Son pequeños fragmentos de texto con contenido seleccionado que aparecen en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Los fragmentos destacados responden brevemente a una pregunta específica, y el usuario puede hacer clic en el sitio web para obtener más información sobre dicho tema, lo que hace que su sitio sea mucho más accesible. Algunos fragmentos incluyen imágenes, reseñas basadas en estrellas y precios de productos.

HAZ UNA BUENA ESTRATEGIA DE MARKETING DE VIDEO

Al público le encanta un buen video corto. El video debe estar bien diseñado, no demasiado largo y atractivo.

Asegúrese de centrarse en las palabras clave y busque estrategias de optimización para que sus videos tengan la mejor oportunidad de clasificarse en la parte superior de la búsqueda. Otro buen consejo es buscar la mejor plataforma para mostrar tu video, no te enfoques solo en Youtube, ya que hay muchas otras plataformas.

OPTIMIZA TU SITIO WEB PARA LA BÚSQUEDA DE VOZ

Siri, Alexa y Google Assistant son algunos ejemplos de la innovación de los últimos años, la tecnología de búsqueda por voz se ha vuelto popular entre un gran número de audiencias.

Para optimizar la búsqueda por voz, organice su contenido de acuerdo con cómo habla la gente, comenzando los párrafos de sus artículos con preguntas como “qué”, “por qué” y “cómo”. Identifique frases más largas que se utilizan en un diario y recuerde que las búsquedas suelen funcionar mejor con frases que suenan naturales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS TENDENCIAS DE SEO

Las tendencias de SEO cambian constantemente, asegúrese de buscar siempre más información a medida que pasa el tiempo. Nuestro Blog WebServicesCT ofrece los mejores consejos y trucos para las pequeñas empresas, así que asegúrese de estar atento.

Connecticut SEO Company (CT SEO)

Advertisement

Become A Crypto Expert

Join Disrupt Magazine

Become A Disrupt Contributor

Most Disruptive

Trending

Copyright © 2020 Disrupt ™ Magazine - Disrupt is a Minority Owned Privately Held Company

Disrupt ™ is the voice of Latino entrepreneurs around the world. We are part of a global movement to increase diversity in the technology industry and we are focused on using entrepreneurship to grow new economies in underserved communities around the world. We enable millennials to become what they want to become in life by learning new skills and leveraging the power of the digital economy. We are living proof that all you need to succeed in this new economy is a landing page and a dream. Disrupt tells the stories of the world top entrepreneurs, developers, creators, and digital marketers and help empower them to teach others the skills they used to grow their careers, chase their passions and create financial freedom for themselves, their families, and their lives, all while living out their true purpose. We recognize the fact that most young people are opting to skip college in exchange for entrepreneurship and real-life experience. This Podcast was designed to give them a taste of that.